En algún momento durante la versión 8.16, los desarrolladores de League of Leyends pondrán en marcha un nuevo modo experimental: Bombardeo al nexo.

Éste estará disponible durante cuatro semanas y cualquier persona puede participar pues en esta ocasión, no se requiere invitación.

Si a la comunidad le mola este nuevo modo, se proseguirá a su desarrollo una vez que finalice la Alfa pero para ello, debemos darles nuestro feedback.

¿Qué es Bombardeo al nexo?

Bombardeo al nexo es un modo experimental rápido, de 15 minutos aproximadamente, creado especialmente para aquellas personas que buscan nuevas formas de jugar al LoL sin mucha presión.

Entre sus características destacan sus situaciones repletas de emoción, en lugar de una competición intensa, aunque recompensa la experiencia adquirida en otros modos de League of Leyends, como puede ser la Grieta del Invocador.

Aquí la descripción que han dado desde League of Leyends:

Es un modo 5v5, en el cual cada equipo tiene un dúo en la jungla que comparte oro y EXP, junto a tres jugadores de calle que juegan intentando avanzar en dos mitades de una calle.

El mapa compacto resulta en un modo con acción constante y la ruleta de eventos que ocurren por todo el mapa y que inducen al caos (como El rey de la colina, batalla de bolas de nieve, o Bardle Royale) intensifican todavía más el frenesí.

Al ganar un evento, se desbloquea una de las poderosas recompensas para el equipo como, por ejemplo, un cañón en la base que os lanza directamente al medio del mapa o un Ángel de la guarda de un solo uso.

Aparte de eso, lograr rachas de asesinatos os envolverá en llamas, lo que os proporciona un daño descomunal y enfriamientos más cortos, si bien os vuelve más vulnerables al daño. Los enemigos que acaben con un campeón en llamas, se llevarán un montonazo de oro.

Bombardeo al nexo también recupera algunos de los clásicos objetos del pasado de LoL. Podéis consultar la lista en el manual de más abajo o seguir leyendo para enteraros de qué os aguarda en la alfa (y en los futuros modos experimentales).

Aquí puedes conocer más sobre el modo experimental Bombardeo al nexo.

Producto disponible en Amazon.es